logo
Muebles creados con materiales extraidos de la naturaleza, diseñados y fabricados cuidando hasta el más mínimo detalle de calidad.
Somos una empresa dedicada a la innovación, diseño y fabricación de Muebles de Cartón "PERFECTIO" para el Hogar, Oficinas, Escuelas, Empresas y para cualquier espacio que se necesite o se requiera amueblar y decorar con nuevas opciones.
 

nosotros

Perfectio

Somos una empresa dedicada a la innovación, diseño y fabricación de Muebles de Cartón “PERFECTIO” para el Hogar, Oficinas, Escuelas, Empresas aprovechando las ventajas y cualidades del cartón.

En Ram Innovaciones estamos comprometidos con la innovación y alternativas reales del cuidado del medio ambiente. El proyecto nace en el año 2019 pero se encuentra respaldado con una experiencia de sus socios de más de 15 años en el manejo, fabricación y desarrollo del Cartón Corrugado como diseño y cálculo de cargas eficientes.

Hoy estamos incorporando nuevas tecnologías, tendencias de diseño y de desarrollo en la parte estructural, por lo que podemos ofrecer al mercado soluciones prácticas de amueblado, diseño y sustentabilidad, cubriendo demandas del mercado a través de “PERFECTIO”.

Fabricar muebles únicos con estándares perfectos de calidad, resistencia y sustentabilidad propiciando un lazo de confianza y seguridad al consumidor.

Ser una empresa de clase mundial, líder en la fabricación de muebles de cartón.

Honestidad

Respeto

Colaboración